Shakira habla sobre su vida después de Gerard Piqué: “Estoy en un momento en el que ya pasó lo peor”
En una amplia entrevista para la revista “Rolling Stone”, Shakira se refirió a su proceso de sanación tras separarse de Gerard Piqué.
Shakira ha sorprendido a muchos de sus seguidores con el nuevo disco que ha lanzado, donde aparentemente ha plasmado todos sus sentimientos luego de su ruptura con Gerard Piqué. Por esa razón, la cantante fue nominada a tener una portada especial en la revista “Rolling Stone”, donde también abrió su corazón para contar su experiencia tras su separación.
En la entrevista, Shakira mostró muchas facetas de su vida, revelando que tras todo lo que atravesó tras la ruptura del padre de sus hijos, ahora puede sentirse completamente libre y lista para disfrutar de nuevas y mejores experiencias.
Shakira es una nueva mujer
La separación de Shakira y Gerard Piqué fue polémica en gran parte del mundo, debido a que abundaban fuertes rumores de que el jugador no le habría sido completamente fiel a la cantante.
Ante eso, Shakira, ahora, en 2024, se animó a dar una entrevista con la revista “Rolling Stone”, donde se animó a abrir su corazón y contar cómo se siente ahora, luego de haber pasado por tantos comentarios y polémicas.
Shakira hizo una fuerte reflexión sobre todo el sufrimiento y exposición que ella y sus hijos tuvieron que pasar, lo cual, la ayudó a entender que todo lo vivido fue solo un viaje y ahora puede sentirse más libre.
“Al encontrar esta libertad, también me encontré a mí misma… Este ha sido un viaje de vuelta a mí misma, y el camino fue a través de mi música. Estoy en un momento en el que ya pasó lo peor, y este proceso despertó en mí un nuevo sentido de autonomía e independencia”, fue lo que reveló Shakira.
Te recomendamos
Sintió mucho dolor
Shakira también reveló que tras verse tan expuesta en un tema privado para ella y su familia, su vida se tornó complicada.
Los comentarios y las fotografías que diariamente tenía que ver Shakira sobre Gerard Piqué y su nueva pareja, además de todas las especulaciones, fueron momentos muy duros para ella.
Lo que estuvo comentando Shakira fue lo siguiente: “El sufrimiento que sentí fue probablemente el peor que he experimentado en toda mi vida, y a veces me impedía funcionar… Sentía como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho y la sensación era tan real, era casi física”.